Empresa


Multigraf es una organización que nació a principios de la década de los ’90 con el objetivo de ofrecer un servicio integral de calidad y altamente profesionalizado en el sector del P.L.V. (Publicidad en el Lugar de Venta).

Nuestra trayectoria en el sector ha estado marcada por la inversión en capital humano, formación de personas y recursos tecnológicos, de producción y logísticos. Todos estos ingredientes nos han permitido crecer acorde con las necesidades y exigencias del mercado y de nuestros clientes.

En la actualidad nos hemos posicionado como una empresa líder en Cataluña gracias a haber mantenido firmes nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo. Nuestra finalidad es convertir los productos de P.L.V. en elementos activos que se adapten a las características propias de cada espacio o establecimiento.

Nuestro objetivo a medio plazo es continuar creciendo para establecernos en el conjunto del territorio nacional con la reputación que siempre nos ha acompañado. Además, estamos trabajando para aumentar las exportaciones en el resto de Europa.

Acreditaciones y calidad


Posicionarnos como un proveedor de confianza de marcas de primer nivel y afianzarnos como una empresa líder del sector ha sido posible gracias a nuestra dedicación constante para mejorar los sistemas de trabajo de Multigraf. Para ello, todos nuestros procesos pasan una supervisión constante.

Estamos acreditados con la ISO 9001:2008 desde 2001 como fabricantes de P.L.V. (Publicidad en el Punto de Venta) por Bureau Veritas Quality International (BVQI). Esta acreditación garantiza los controles de calidad exigidos por la normativa.