Nuestro proceso de producción es extremadamente cuidadoso en todas y cada una de sus fases con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. Esto es posible gracias a trabajar con el máximo nivel de detalle en cada uno de los pasos: desde el diseño hasta el servicio de entrega.

1. Prototipo en 3D

Mostramos al cliente el producto que produciremos. Los prototipos en 3D permiten valorar los pormenores de diseño y detectar posibles mejoras que garanticen...
Saber más

2. Maqueta

Antes de la producción, con el prototipo 3D aprobado desarrollamos una maqueta blanca para que, en equipo con nuestro cliente...
Saber más

3. Producción

Fabricamos nuestros productos en la nave de El Vendrell (Tarragona). 50 personas de nuestro equipo trabajan meticulosamente en cada uno de nuestros proyectos.
Saber más

4. Transporte

Cumplir con las fechas acordadas y entregar el producto en condiciones óptimas son una parte fundamental de la experiencia en Multigraf...
Saber más

5. Supervisión

Cada una de las fases de nuestro proyecto pasa por un exhaustivo control de calidad: desde el primer croquis hasta la entrega al cliente...
Saber más

Nave y parque de maquinaria


Contamos con dos fábricas con una superficie total de 5.500 metros cuadrados en El Vendrell (Tarragona) que evoluciona constantemente en función de las necesidades, normativas y exigencias de los sectores con los que colaboramos.

Recientemente hemos invertimos en la adecuación de la nave para el sector cosmético. En la actualidad, disponemos de un espacio especial para trabajar en la fabricación parcial de productos cosméticos para actividades como el etiquetado. También hemos adaptado parte de nuestro almacén para este tipo de actividad.

Parque de maquinaria

En Multigraf hemos invertido en tecnología pionera para continuar perfeccionando nuestro servicio y para agilizar los procesos de producción con un servicio integral. Gracias a esta apuesta podemos mantener nuestra promesa y compromiso.

Para gran (115×140) y pequeño (70×100) formato, contamos con guillotinas de alto rendimiento. Nos permiten contar con la mayor velocidad y la mayor pulcritud de los acabados.

Nuestra maquinaria permite cortes completos y versátiles. De esta forma, conseguimos trabajar simultáneamente y con gran precisión en varias funciones como dibujar, fresar o grabar.

Se caracteriza por su alta calidad encolado, alta velocidad de producción y el rápido cambio de producción. Trabaja en gran formato, 100×40, hasta 900 unidades hora.

La eficacia de nuestras troqueladoras es visible en sus cortes rápidos y precisos y la capacidad de cortar hasta 1.000 hojas por hora en grandes formatos de hasta 100×140.

La protección de los productos es fundamental para garantizar una entrega satisfactoria. Por eso, trabajamos con maquinaria para gran y pequeño formato con una capacidad de hasta 400 unidades por hora.

Específicamente adquirida para el gran formato, contamos con maquinaria capaz de reducir el consumo de cola manteniendo intacta su función en el producto. De esta forma, evitamos el consumo excesivo de productos contaminantes.

Contamos con máquinas para gran formato con capacidad para adaptarse a diferentes tipos de materiales manteniendo una calidad impecable en cada uno de ellos. La tinta que utilizamos en la impresión digital es de alta densidad en una amplia gama de colores y cuenta con una elevada flexibilidad para evitar roturas cuando el material se dobla o se estira.

También disponemos de otras máquinas que nos permiten terminar el 100% de los productos sin tener que vernos a obligados a externalizar parte de los servicios. Por eso Multigraf se diferencia también por su servicio integral y el exhaustivo control de calidad de cada paso del proceso de producción.